lunes, 18 de noviembre de 2013

HISTORIAS INTERACTIVAS: EL VIRUS 6° B



  • CUENTO FANTÁSTICO creado por 6to B  ESC 2 DE 20
                                                    EL VIRUS

Siguen pasando las semanas y todo sigue igual, somos dos sobrevivientes de una infección de ratas que afectó por primera vez a los humanos. Me llamo Michael y mi hija Ellie, esta es nuestra historia:
Todo comenzó en una cena familiar o eso es lo que recuerdo; en fin, estábamos comiendo cuando, de repente, mi esposa pegó un grito y dijo:
-¡¡Una rata!!! ¡¡Son muchas!!! ¡¡Michael, ayuda!!
Yo fui corriendo con mi hija al cobertizo lo más rápido que pude para agarrar dos palas, una para mí y otra para mi hija de 13 años.
Cuando llegamos nos encontramos con algo muy inesperado e impactante. Todos estaban muertos. Lo habían hecho las ratas. Unas ratas que tenían un poder destructivo especial. Mi hija y yo acabamos con ellas y nos fuimos lo más rápido posible de esa casa.
Los días pasaron y todo seguía igual. Nos refugiamos en una granja que había al norte de la ciudad, tapamos las ventanas con madera para que las ratas no entren. Si las ratas te mordían, mutaban en la piel y hacían que la persona perdiera el control de su mente convirtiéndolo en un virus mortal.

Tengan cuidado, las ratas aparecen y desaparecen de un momento a otro. Cierren ventanas y puertas porque nunca se sabe qué puede suceder. 

  • CUENTO EN SCRATCH (TECNOLOGIA)

  • ANIMACIÓN CON RECORTES


  • PROFES QUE PARTICIPARON::
- PROF CLAUDIA FRESCO (.  6 º B)
-PROF  GLENDA K. RUDMAN (TECNOLOGIA)
-PROF CLAUDIA POLVERARI (FACILITADORA TIC)
-PROF                                          (BIBLIOTECA)
-PROF                                          (INGLES)

1 comentario:

  1. Comparando ambos vídeos, nos gusto el primero pero para nuestro gusto le faltó un poco mas de movimiento.
    Sin embargo la historia estuvo muy buena.
    Saludos desde la escuela número 14 del distrito 20

    ResponderEliminar

Te invitamos a dejar tu comentario para continuar enriqueciendo nuestro blog, cada uno de los comentarios y sugerencias que aquí se publiquen favorecerán nuestro crecimiento